Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

El brillo de la navidad en tus pies.



 

El mes de diciembre vistió ya la más de la mitad de sus días. La navidad está en el aire, en los atardeceres, en las plazas comerciales y cualquier lugar a donde volteemos la mirada. El brillo de las luces del arbolito en combinación con los adornos son lo más vistoso y alegre de esta temporada otoño-invierno.

Es por ello que la época y la moda van del pie, ¡perdón, de la mano! Los zapatos con brillantina, o estoperoles de todas las formas, colores y tamaños son idóneos para lucir el espíritu navideño y adecuar la temporada decembrina a nuestros outfits y gustos personales.

Los flats, mocasines o tacones con algunos de estos detalles pueden encontrarse en diferentes rangos de precios, desde las marcas más “simples” hasta las de diseñador, basta con dar una vuelta a cualquier plaza; sin embargo podemos aprovechar algún par escondido en nuestro clóset para crear justo lo que queremos, no encontramos y que con mucha suerte Santa nos dejará bajo el árbol.



Aquí en Dressing Room una idea para inspirarse.

Algunos meses atrás adquirí unos flats rojos de Shasa, entre el laberinto que puede convertirse el cuarto de una mujer accidentalmente la aspiradora pasó sobre ellos y desprendió parte de la pintura. Con la ayuda de un pegamento resistente y unos estoperoles pequeños, que conseguí en Fantasías Miguel, los zapatos “estropeados” se convirtieron en un cómplice más del destello de la navidad.




DressingRoom

Síguenos en Facebook 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario guapa!!
    un besito

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. nos encanta! quedan genial! :)

    Esperamos que estés pasando una nueva Navidad, pásate por nuestro blog que hay un nuevo post!

    Marta y Cristina <3

    Muchos besos!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Ciudad de México, Mexico
DressingRoom, es un blog sobre lo irresistible para una mujer… un espacio más del universo de la moda, siempre con la intención de olvidar los estereotipos y exclusiones. Aquí las tendencias se adaptarán al espíritu y personalidad de cada cual. Dressing Room, un espacio para ser sólo tú.