Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

Año Nuevo. Vida Nueva.


Un año termina y otro más da inicio, la época es por naturaleza propicia para hacer promesas que con el paso de los meses se olvidan o se cumple a medias, no me dejarán mentir. Entre las más recurridas están  iniciar la dieta, ir al gym, alzar nuestro cuarto, el clóset y en muchas ocasiones más un cambio de look, todas en algún momento hemos experimentado esa sensación. 


La verdad es  que no es necesario esperar para cumplir las metas personales, es un pretexto para aplazar lo inevitable y que mejor que comenzar ahora, para cerrar un capítulo e iniciar otro; tal como los mayas lo predijeron con el “fin del mundo”,  no se necesita más que una actitud emprendedora y positiva.  


Una de ellas es sentirse cómoda y feliz con lo que se es, nada de complejos, y para ello, vestir algo que enamoré y asiente a tu personalidad es lo ideal. La revista Seventeen, publicó en su último numero, varias ideas de vestidos afines a la época decembrina. En realidad los colores no siempre son tan estrictos en cada temporada, basta con combinar colores favoritos con toques dorados, destellos plateados, glamurosos detalles en negro y festivos adornos en verde y rojo.


Al final tu cuerpo y tu personalidad son la moda.







*Imágenes de Seventeen Magazine 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Ciudad de México, Mexico
DressingRoom, es un blog sobre lo irresistible para una mujer… un espacio más del universo de la moda, siempre con la intención de olvidar los estereotipos y exclusiones. Aquí las tendencias se adaptarán al espíritu y personalidad de cada cual. Dressing Room, un espacio para ser sólo tú.